Nosotros

Somos un grupo de amigos con una trayectoria de más de 20 años sirviendo a nuestra comunidad y a comunidades de escasos recursos, nuestros inicios fueron marcados por el empuje y sueños de nuestra niñez y juventud, hoy somos adultos que no olvidamos el compromiso adquirido “vivir para servir”, fieles a nuestra meta, hemos tomado mano de las aptitudes, actitudes y recursos que hemos logrado forjar en el tiempo y dar continuidad a nuestro objetivo.

Hoy somos un grupo con una madurez espiritual y académica que nos permite poner en papel la correcta manera de llevar a cabo nuestro sueño; construir algo valioso dentro de nuestra comunidad que al final se vea reflejado en una mejor sociedad: Casa Hogar para niños en estado de indefensión y vulnerabilidad.

Después de infinidad de vicisitudes y con la suma de recursos propios, talentos y voluntariado; da inicio la construcción de la Casa Hogar el 21 de Octubre del 2013 en Tultepec, Estado de México, municipio que no cuenta con una Fundación formalmente establecida y que por las virtudes y características de su gente encontramos las condiciones necesarias para dar inicio a tan importante proyecto social.

Con el fin de dar la legalidad correspondiente, nos dirigimos a la Junta de Asistencia Privada del Estado de México sometiendo nuestro proyecto a las formalidades necesarias para certificar que la labor asistencial se cumpla.

Aquí nace Fundación Casa Hogar Nazareos, I.A.P, como una Fundación de asistencia privada con fines de interés público, formada por particulares que tienen como fin ayudar a niños y niñas mayores de 6 años (no tienen padre, tutor y/o no fueron adoptados) y formarlos integralmente hasta la mayoría de edad.

Hasta el día de hoy seguimos trabajando en la construcción de la Casa Hogar Nazareos principalmente con recursos propios, apoyos económicos, en especie, mano de obra y oraciones de nuestros amigos y voluntarios.

Hoy en Fundación Casa Hogar Nazareos, estamos buscando:

  • Fondos económicos necesarios para hacer que esta casa hogar cuente con instalaciones óptimas para que sea habitada y nuestros pequeños vivan cómoda y dignamente
  • Todos podemos ayudar

    "Ayudar a quién lo necesita, nos hace más humanos”

    • Gente que vea, sienta y reaccione ante realidades dolorosas que dificultan el desarrollo de nuestro país y de nuestro estado, estas realidades son un desafío constante a nuestra conciencia y solidaridad.

    “Trabajo voluntario, corazón de la dinámica altruista de la fundación”

     

    • Caridad,  grado más culminante de amor fraternal  surge por el mero deseo de darse a los demás sin pretender nada a cambio, auxilio que se presta a los necesitados, siendo una obra de caridad la acción desinteresada de un individuo en favor de otro que se encuentra desamparado.

    “Cambiando vida, alcanzando sueños”

    En las Noticias:

    ____________________

    EVENTO DE KERMÉS

    17 de diciembre, 2017.

    ____________________

    POSADAS

    17 de diciembre, 2017.

    ____________________

    Para solicitar una visita a la Casa Hogar, puedes descargar los formatos de visita.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    INICIO NOSOTROS ¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PUEDES AYUDAR? CONTÁCTANOS
    1ra. Cerrada de Tabla la Reyna. Ejido de Santiago Teyahualco Mpio. Tultepec, Edo. Méx