• “Casa Hogar Nazareos I.A.P” de manera conjunta estará trabajando con Instituciones Publicas y Privadas de Asistencia Social para que los niños y niñas que habiten en la Casa Hogar Nazareos sean canalizados por dichas instituciones, dando certeza legal y juridica que son niños y niñas en estado de orfandad (juridicamente no cuentan con un padre ó tutor) y la persona moral que tomará esta responsabilidar será directamente la fundación, cumpliendo con las formalidades pertinentes.

    1. A través del Sistema de Desarrollo Integral (DIF), canalizará directamente a la fundación niños y niñas que jurídicamente presentan estado de orfandad.
    2. A través de Instituciones ó fundaciones que persigan objetos sociales como los nuestros y que no cuentan con los medios necesarios para atenderlos.

    “Casa Hogar Nazareos I.A.P.” trabaja con el Modelo de Atención Integral Multidisciplinario basado en 5 programas:

    1. Programa académico
    2. Programa médico y nutricional
    3. Programa psicológico
    4. Programa Deportivo-Cultural
    5. Programa de Talleres, Oficios y Carreras Técnicas

    Todos enfocados a proporcionar a los niños y niñas apoyos y ser agentes de cambio a través de la formación de equipos multidisciplinarios de gente profesional en la material que de manera honesta y desinteresada aportan su tiempo y conocimiento.

    INICIO NOSOTROS ¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PUEDES AYUDAR? CONTÁCTANOS
    1ra. Cerrada de Tabla la Reyna. Ejido de Santiago Teyahualco Mpio. Tultepec, Edo. Méx